Etiquetas:

Miley Cyrus: Fotos FASHION para fans en Twitter



Miley Cyrus impacta en gigantes aretes de oro y gafas de sol mientras se toma algunas fotos para sus fans el sábado (29 de diciembre).

La actriz/cantante de 20 años de edad tuvo una búsqueda divertida de ropa y accesorios en el armario de una amiga, y decidió compartir las divertidas fotos con los fans a través de Twitter. "Asaltando la casa de moda de @jacquelinerezak", escribió ella. "#Chanel #McQueen".

A principios de la semana de fiestas de fin de año, Miley fue vista con su novio Liam Hemsworth charlando fuera antes de dejar una reunión familiar post-navidad en Palm Springs, California.

Miley Ray Cyrus sigue apoyando los derechos gay. Ella dice que son sus mejores para sus fans fuera de los EE.UU.. Ella le dijo a BANG Showbiz"Mi lugar favorito para conciertos es Londres, porque nunca he visto gente más gay en toda mi vida. Cuando voy a Londres, eso es lo que es. Siento como que son mucho más abiertos, mucho más que aquí en los EE.UU., donde se sienten atrapados, donde es como, '¿Puedo incluso decir que creo en el matrimonio gay? ¿Puedo decir que mis fans favoritas son mis fans gays?' Y se me permite decir eso, debido a que la mitad de América está aún en contra de ello? Es como, me siento como cuando voy a Europa, me siento muy libre con mi base de fans".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters