Etiquetas:

Kristen Stewart: estilo en Nueva York

Kristen Stewart se dirige a almorzar al popular restaurante de moda Sarabeths el jueves (13 de diciembre) en Nueva York.



La actriz de 22 años de edad, se mantuvo linda con un suéter y pantalones jeans, con unas gafas de sol para proteger sus ojos.

Recientemente KStew ha sido anunciada como la portada de la revista Marie Claire del mes de enero de 2013 y se le preguntó cómo le afectó la saga de Crepúsculo.

"Es posible que simplemente afirmó mis ideas de por qué me gusta hacer lo que hago. No siempre se tiene que hacer una película indie", dijo Kristen a Marie Claire Australia. "Pero como una persona, no podría empezar a responder a esa pregunta en estos momentos. Es tan pesado".

Kristen Stewart asistió a una proyección especial de su nueva película On the Road, el miércoles (12 de diciembre) en el Teatro de la CFI en New York City.Fotos abajo.

Kristen Stewart también apareció en el escenario durante el concierto del 12/12/12 para el Alivio a los estragos de Sandy en beneficio del Fondo de Ayuda Robin Hood, el miércoles (12 de diciembre) en el Madison Square Garden de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters