Etiquetas:

Kristen Stewart con una honda

Kristen Stewart juega con una honda. Así que es sorprendente ver a la estrella de Twilight llevando una cuando ella llegó a casa de su familia en Los Angeles el miércoles.



Tal vez la honda era un regalo para un joven pariente, o tal vez ella quería armarse de un fan demasiado agresivo o paparazzo. 

Se cree que su novio Robert Pattinson ha pasado la Navidad con su familia en Inglaterra.

Ella le dijo a USA Today: "La gente piensa que sabían mucho de mí antes. Saben mucho menos ahora. La gente va a proyectar lo que sea. Es una enorme forma de entretener. Tan pronto como uno deja que vean tu propia vida, piensan que pueden amoldarla - uno necesita vivir su vida. En realidad, sólo voy a vivir mi vida".

Ella también admitió que a menudo es capaz de andar de incógnito, pero Robert no tiene tanta suerte. Ella explicó: "Rob es (reconocido) mucho más que yo, sobre todo si estamos juntos. Él es tan reconocible, y yo no lo soy. Me pongo una capucha, y soy una chica con el pelo largo. Puedo salir".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters