Etiquetas:

Bridgit Mendler en The X Factor USA - Ready Or Not

Bridgit Mendler posa detrás del escenario con Enrique Iglesias durante el Jingle Ball 2012 de Power 96.1 celebrado en el estadio Philips Arena la noche del miércoles (12 de diciembre) en Atlanta, Georgia.



Temprano en el día, la cantante y actriz de 19 años de edad se dirigió hacia el Hospital de Niños para una visita. "Tuvimos un gran día en el @childrensatl con @ryanfoundation! Salir con los pacientes fue tan divertido! Gracias @ryanseacrest!", twiteó Bridgit.

Bridgit se presentó esta noche en The X Factor-USA. ¡No te pierdas el vídeo de su presentación abajo!

"Así tan emocionado de anunciar que estaré cantando "Ready or Not" en @TheXFactorUSA mañana por la noche!! Asegúrate de sintonizar a las 8/7c!!", ella le recordó a sus fans.

Bridgit también estuvo deleitando en los conciertos Jingle Bell de Z100 en The Theater en el Madison Square Garden el 07.12.12 (fotos abajo) y en el Jingle Bell de 93.3 FLZ en Tampa, Florida, el 09.12.12 (fotos abajo) donde encandiló con un precioso vestido rojo hot a la rodilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters