Etiquetas:

Ashley Tisdale y Nuevo novio

Entrando en un espíritu festivo luciendo un sombrero rojo, la belleza rubia Ashley Tisdale fue vista fuera de casa en Studio City el domingo (9 de diciembre). La actriz fue captada agarrando un almuerzo en el Kings Road Cafe, antes de abrazarse cómoda y a la vista de todos con su nuevo novio.




A principios de semana, Ashley estaba ocupada filmando un cameo para una nueva película junto al actor Chris Evans. Ella twiteó, "Temprano por la mañana en el set. Haciendo un cameo en una película indie muy linda con algunos actores bastante guapos. #hellocaptainamerica".

La chica parece estar super enamorada de su nuevo galán ya que continuamente escribe en su twitter cosas del amor como una chiquilla primeriza. "Debo haber hecho algo bueno para conocerte", o "Tu me haces sentir que vivo un sueño adolescente", son algunas de las frases que ha publicado.

Tal parece que Tish terminó con Scott Speer el mes pasado, cuando ella twiteó:"Si me engañas una vez la culpa es tuya. Si me engañas dos veces la culpa es mía".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters