Etiquetas:

Taylor Swift: Columnista del amor en Seventeen

 Taylor Swift compartió valiosas palabras de sabiduría en una edición especial de diciembre de la revista Seventeen.


La estrella del country, de 22 años de edad, tiene una gran experiencia en el amor, por lo que fue escogida como columnista del amor de este mes.

Algunos aspectos destacados de la entrevista de la señorita Swift son los siguientes. 

Sobre qué hacer para pasar la zona de amigos:
"Recuerda que la gente tiene que estar enamorada de ti porque lo quieren, no porque tú sencillamente lo quieras. La verdad es que si eres una chica y él un chico, probablemente te considere como una opción pero esperara el momento oportuno. No arruines su amistad queriendo apresurar las cosas antes de que él esté listo. Sólo tienes que esperar a que se convierta en algo más, siempre y cuando él lo quiera".

Sobre cómo saber si él siente algo:
"Es muy complicado, no se puede saber con seguridad después de un solo día. Lo único que puedes hacer es ser honesta y real con él cuando se estén conociendo. La decisión de no tomar las cosas como un juego es la mejor camino a seguir, ya que mantiene las cosas simples: si lo arruina jugando con tu corazón, sabrás que no te merece. Tú eras real con él, y él no te devolvió la cortesía. Alguien más lo hará".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters