Etiquetas: ,

Kristen Stewart & Robert Pattinson: Jet privado rumbo a Nueva York

Kristen Stewart y Robert Pattinson abordaron un avión privado con destino el este, el martes (6 de noviembre) en el aeropuerto de LAX en Los Angeles.


La actriz, de 22 años de edad, y el actor, de 26, se preparan para tener una semana completa de promociones en Nueva York de su nueva película La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Kristen estará haciendo apariciones en "Live! with Kelly & Michael" y "Late Night with Jimmy Fallon" el miércoles, mientras que Rob van a aparecer en ambos shows el jueves. Entre tanto, Taylor Lautner se presentará en ambos programas el viernes.

La actriz, de 22 años de edad, estuvo en el programa para charlar acerca de su próxima película La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Durante una reciente conferencia de prensa, a Kristen se le preguntó acerca de tener un bebé.

"No puedo esperar para ser mamá, pero, no. Debo esperar. Esa fue una de mis cosas favoritas de la historia. Era un aspecto de [Bella] que estaba muy emocionada de hacer", dijo a Us Weekly. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters