Etiquetas:

Taylor Swift: Realmente no sé mucho sobre el amor


Taylor Swift luce preciosa y adorable en la sesión fotográfica para la revista DELTA SKY en la que también es portada del mes de noviembre de 2012.

Con un archivo de conquistas entre los que figuran famosos como Joe Jonas, John Mayer y Taylor Lautner, entre otros; el último en sumarse ha sido Conor Kennedy, un joven cuatro años más joven que ella y con el que la cantante solo ha conseguido estar tres meses; la cantante revela el porqué de su fracaso en el amor en una entrevista con la presentadora Katie Couric.

"No sé cómo mantener una relación normal. Yo trato de actuar como una persona normal, vivir como una persona normal pero siempre hay una especie de lente que lo magnifica todo y que expone todo lo que me pase, aunque realmente no sé mucho sobre el mundo del amor", explicaba Taylor dando a entender que la fama es en cierta medida la culpable de su mala racha en el amor.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters