Etiquetas:

Taylor Swift filma video "Begin Again" en París




T
aylor Swift anda en bicicleta alrededor de la Place de Furstenberg en St Germain des Pres mientras graba un video musical de su nuevo sencillo "Begin Again", el 1 de octubre de 2012 en París, Francia.

Y en recientes declaraciones a la revista Marie Claire, Swift dijo que es muy enamoradiza y cree en el amor, a pesar de todas sus decepciones:

"Creo en el amor) incluso cuando explota en mil pedazos y todo se convierte en ceniza y estás encima de ellas pensando: '¿Por qué tuve que conocer a esta persona? ¿Por qué tuvo que suceder esto?' Pero luego, miras a alguien que te corresponde y surge una conexión y, bam, ahí estás, enamorada otra vez", aseguró Taylor al número de noviembre de la edición británica de Marie Claire.

"No de una persona incorrecta, pero sí si es la persona adecuada", respondió cuando fue preguntada sobre si se enamora fácilmente de los chicos.

Taylor, que suele inspirarse en sus amores para componer, insiste en que está en pleno derecho de mostrar sus sentimientos en la música que hace.

"Sé que no está en la letra pequeña, pero la música es todo lo que soy y todo lo que defiendo. No es mi culpa si alguien que es mi pareja y me es infiel acaba por inspirar una canción", explicó Taylor.
















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters