Etiquetas:

Miley Cyrus y One Direction: Coca Cola vs Pepsi

Guerra de bebidas para adolescentes. Mientras One Direction acaba de hacer un comercial para PepsiMiley Cyrus promociona a su estilo a la Coca-Cola, cuando ella deja un estudio de grabación el miércoles (10 de octubre) en Los Angeles. Sin duda, que los chicos de Coca Cola saben que millones de adolescentes mirarán estas fotos.

Más tarde anoche, la cantante y actriz de 19 años de edad asistió al evento City of Hope Spirit Of Life 2012, donde también interpetó algunas canciones.

Miley dijo anteriormente a la revista Rolling Stone que los fans pueden esperar un nuevo single por el mes de noviembre de este año.

"Es sólo cuando sentimos que tenemos esa [canción] estaremos muy confiados en que sea el primer single. Tengo canciones en este momento que siento como que podrían ser singles, [pero] hace dos años que no he dicho nada, y quiero que eso sea la correcta elección", compartió ella.
















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters