Etiquetas:

Miley Cyrus regresa a Two And A Half Men en noviembre

Miley Cyrus mostró su estómago en una camiseta gris, que combinó con polainas impresas y botas con cordones hasta el muslo. La super estrella del pop se vio obligada a hacer una retirada táctica para el intercomunicador, para anunciarse con la recepcionista para dejarla entrar al estudio, después que intentó ingresar directamente. Tish fue también fotografiada en una tarde de compras de muebles.


Según Entertainment Weekly, Miles volverá a Two And A Half Men en el episodio del 08 de noviembre para alborotar totalmente el corazón de Jake por segunda vez. Curiosamente, el episodio "Evitar la mostaza china" no lista a Miley entre los personajes en IMDb o Wikipedia, pero sí hay una sinopsis oficial del episodio:

"Cansado de las complicaciones de una relación tradicional, Walden contrata a una actriz para interpretar el papel de su novia. Mientras tanto, Jake y Missi planifican una cita en la casa de la playa".

















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters