Etiquetas:

Jake T. Austin habla del especial de Los Hechiceros de Waverly Place

Jake T. Austin ha hablado sobre la reunión especial de Los Hechiceros de Waverly Place.


En una entrevista con Hollywood Life, el actor, de 17 años de edad, habló sobre el especial de una hora de duración que "cerrará definitivamente el show".

Jake incluso habló de su hermana en pantalla, Selena Gomez, que estará asumiendo el papel de productor ejecutivo, diciendo: "Las celebridades están creciendo y abarcando diferentes partes de la industria. Es muy inteligente de su parte hacer eso como productora", compartió. "Es mucho trabajo reunir el financiamiento, los detalles, la producción, y todo. Me alegro de que esté lista para hacer frente a todas esas responsabilidades. Es digna de admirar".

Jake pasó a hablar de su amigo y hermano en pantalla, David Henrie, que lamentablemente no será parte de la reunión debido a un conflicto en su agenda. "Tiene que hacer lo que tiene que hacer como profesional y lo que va a beneficiar a su carrera", dijo Jake.

"Por mi parte, yo ha echar de menos trabajar con él fuera y dentro de cámara, pero sé que está trabajando en algunos proyectos que aportan su talento a la vida".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters