Etiquetas:

Demi Lovato: Medias rasgadas en Nueva York

Cumpliendo con su lista de tareas pendientes, Demi Lovato llegó a una reunión de negocios en Nueva York, el jueves (11 de octubre) por la noche.


La cantante y actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, se veía elegante con unas medias rasgadas combinadas con un pequeño vestido negro a juego con una chaqueta, cuando se dirigía al interior de un edificio de oficinas.

Temprano en el día, Demi asistió a una clase de Pilates en Manhattan, yendo luego después a Starbucks para tomarse un café.

En cuanto a su papel de juez en "X Factor", Lovato recibió algunos consejos de Cher Lloyd. "No soy buena para dar consejos, pero yo le diría ser fiel a como eres y ser veraz. Las personas van con una esperanza a un concurso de talentos, y, ya sabes, tienes sus sueños en tus manos. Entonces, hay que tomar decisiones sabias".

Lloyd añadió: "Realmente no conocía a Demi antes. Creo que es una verdadera artista, y yo respeto eso, y creo que Britney siempre va a ser Britney. Ella fue increíble antes y lo sigue siendo ahora".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters