Etiquetas:

Miley Cyrus pone su álbum en espera para apoyar la carrera de Liam



Miley Cyrus estaba en el proceso de trabajar en un nuevo álbum, sin embargo, parece que ha tomado un descanso de su música para apoyar a su novio Liam. Liam ha estado muy ocupado filmando una serie de películas de este año, y con tres más "Juegos del Hambre" películas sobre la forma en que no se trata de frenar a corto plazo.
Miley no le gusta estar lejos de Liam mientras se está filmando, por lo que ha estado pasando tiempo en cada uno de los estados que visita para el rodaje, y mientras ella está allí pasa tiempo con él, pasa el tiempo con sus amigos y hace un montón de tiendas . Sin embargo, ella no ha trabajado en su música.
La señorita Cyrus tuiteó, "Sesión de fotos con mi mamiii", con una foto de ella abrazando a su mamá y poniéndole orejas de conejo sin que se dé cuenta.

La mamá de Miley, de 45 años, y su padre Billy Ray se mudaron a la casa de su infancia el año pasado, de acuerdo con Marie Claire. Sin embargo, los orgullosos padres se mudaron luego a sólo dos puertas más abajo y Miley se hizo cargo de la antigua casa.

Feliz de tener a la familia cerca, la joven de 19 años dijo a la revista: "Si Liam [Hemsworth] está de viaje y me siento sola, puedo ver a mis padres, o voy a caminar por ahí en la mañana para tomar un café".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters