Etiquetas:

Miley Cyrus: Fotos de nuevo álbum, nuevo sitio web

Mostrando su controversial peinado nuevo, Miley Cyrus lanzó nuevas imágenes de su próximo álbum de estudio.




Aunque las fotos son todas diferentes, todo sigue un hilo similar - un look de vampiresa y una mirada ardiente. La ex belleza de Disney Channel se prepara para dar a conocer más detalles acerca de su próximo álbum, y lo inició con estas fotos promocionales.

Ayer por la noche (6 de septiembre), la estrella de 19 años de edad, fue vista en los Video Music Awards, con un vestido negro y mostrando su nuevo look.

En cuanto a su nuevo corte de pelo, la estrella de Hannah Montana, dijo: "Fue la sensación más increíble - sólo tomar la navaja y finalmente hacerlo", añadiendo, "simplemente me siento mucho más yo".

Estas nuevas fotos han sido publicadas en su próximo, renovado sitio web!

La cantante de 19 años de edad ha actualizado el sitio en su conjunto, incluyendo fotografías, música, vídeos, noticias y más. Asegúrate de chequear abajo elnuevo video de sus especiales Sesiones Backyard. Miley hace un cover del tema"Lilac Wine" del fallecido cantante Jeff Buckley.














0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters