Etiquetas:

Demi Lovato: Tatuajes en los pies, y quiere borrarlos

Ella ha aparecido hoy con dos nuevos tatuajes en los pies, sin embargo Demi Lovato ha admitido que se arrepiente de haber comenzado a ponerse tatuajes y puede ser que algún día se los retire.


En una entrevista con Live With Kelly & Michael esta mañana, Demster dijo que ponerse tinta en el cuerpo "fue sólo un impulso del momento, una decisión bastante estúpida".

La estrella de orígenes latinos, de 20 años de edad, dijo que había pensado seriamente en eliminar la docena de tatuajes que tiene puestos. "He pensado en ello antes, porque, ya sabes, cuando llegue a vieja no sé si quiera tener el rock and roll en el dedo medio".

Pero ella restó importancia a sus preocupaciones, y agregó: "Soy joven y los puedo tener ahora y cuando sea mayor me puedo preocupar recién entonces".

Demster también se refirió a su siempre cambiante color del pelo, diciendo que le gustaba su actual look rubio. "Creo que este es mi favorito", dijo. "El hecho de tenerlo ahora hace que no me dé ganas de cambiarlo"





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters