Etiquetas:

Selena Gomez: Novia de Nat Wolff en nueva película


Selena Gomez se encontró con la bff de Ashley Tisdale, Samantha Droke, en la exhibición Marilyn Monroe en el Museo de Hollywood, hoy jueves 2 de agosto de 2012.

La belleza morena de Spring Breakers lucía espléndidamente cautivadora en una short de cuero negro (o material parecido).

En noticias relacionadas...Sel será protagonista de "Parental Guidance Suggested", junto a
Nat Wolff de la Naked Brothers Band y Stowell Austin.

La comedia sigue la historia de un joven de 16 años de edad, Ric Thibault, interpretado por Wolff, y Nina Pennington, interpretado por Gomez. La película se basa en el libro escrito por Ric Browde, titulado "While I'm Dead... Feed the Dog" y será dirigida por Tim Garrick, quien también escribió el guión de la película.

Selena Gomez será el interés amoroso de Ric Thibault (Nat), pero también la estrella de 'La vida secreta de una adolescente de América', Austin Bowell, entrará a tallar para ser el novio dominante de la actriz. El rodaje del film comenzará en breve en Los Ángeles.
















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters