Etiquetas:

Robert Pattinson luce feliz con y por sus fans



Un poco más suelto y relajado se mostró 
Robert Pattinson en la última entrevista concedida ayer por la noche (22 de agosto) al programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!"

El galán de "La Saga Crepúsculo" tuvo a todas las damas babeando durante la entrevista en la que promocionó a su nueva película "Cosmopolis".

Rob explicó: "Es como, se trata de un multimillonario que viaja a través de Nueva York en su limusina altamente personalizada para obtener un corte de pelo. Pero él no necesita un corte de pelo y nunca se corta el pelo".

Durante la entrevista, Robert y Jimmy hicieron video chat con las chicas de la Universidad de Indiana y Louisiana, dándoles desafíos como cambiarse de ropa y traer ropa interior masculina para ganar un televisión pantalla plana de 50" habilitado con skype.

Una vez que concluyó con Kimmel, Pattinson amablemente saludó a sus muchos fans que esperaban afuera de las puertas - él incluso se tomó el tiempo para firmar autógrafos, posar para fotos y participar en una pequeña charla antes de partir a toda velocidad.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters