Etiquetas:

Miley Cyrus: Photoshoot Marie Claire septiembre 2012

Siendo una de las portadas más anticipadas, Marie Claire Magazine ha liberado la de septiembre 2012 con Miley Cyrus brillante y fashion e incluso creemos que Miley se supera a sí misma, cuando ella posó para la misma revista el pasado mes de marzo.

 
Miley ha crecido mucho en estos últimos doce meses - ella está comprometida para casarse con Liam Hemsworth, después de todo! - Y la foto de portada sin duda lo refleja. Creemos que la decisión de la estilista para ponerla en Christian Dior (la misma pieza que Mila Kunis llevaba para Elle UK el mes pasado) fue una manera genial de mostrar su madurez y evolución en el mundo de la moda.

Miley Cyrus, de 19 años, lucha contra los críticos que piensan que ella y su novio Liam Hemsworth, de 22 años, son demasiado jóvenes para casarse. "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que se desea estar", dijo a Marie Claire.


"Yo realmente no me preocupo por la boda o el pedazo de papel tanto como la promesa que hemos hecho el uno al otro. Y queremos tener un largo compromiso".

Cyrus dice que fue una "sorpresa" cuando Hemsworth le hizo la propuesta el 31 de mayo, pero ella aprobó la elección de su anillo, que al parecer tiene un diamante tallado a mano de la década de 1880."Me encanta que es viejo y tiene una historia. . . y estoy contenta porque no se parece a cualquier otra cosa que me he puesto", dice ella.

Con tantas rupturas de celebridades en las noticias, la estrella de "Hannah Montana" añade: "Ninguno de nosotros es súper celoso. Nos conocemos y nunca haríamos nada que dañara al otro".

Miley Cyrus acaba de superar la barrera de los 7 millones de seguidores en twitter, a pesar del largo periodo de ausencia en las redes sociales.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters