Etiquetas:

Miley Cyrus: "Liam ama mi nuevo corte de pelo"



Miley Cyrus
 ha sido atacada en Twitter por su nuevo corte de cabello, pero ella no se preocupa en especial porque su futuro esposo Liam Hemsworth 'ama' su peindao. Miley escribió en twitter: "El amor propio es el más grande de todos los aduladores", junto con una foto de sus labios brillantes y su piecing en la nariz.

Miley escribió en Twitter una respuesta a la pregunta de que si a Liam le gustaba su nuevo corte: "Él ama [mi corte de pelo]. Anoche me dijo que es lo más feliz que me ha visto en mucho tiempo; y que le gusta ver más a mis ojos".

Las fans también están desesperados por averiguar si ella tiene algún nuevo trabajo previsto este año. Un fan preguntó a E! Online: ¿Por qué Miley Cyrus publica constantemente fotos de ella misma, muchas de ellas mostrando sus abdominales y piernas, o simplemente su último estilo? ¿Realmente necesita que le digan una y otra vez que ella se ve bien? ¿O hay algún otro objetivo en mente?

El psiquiatra Dr. David Reiss: "Hasta cierto punto eso es narcisismo adolescente normal y coqueteo. Podría ser porque ella es inocente y piensa que esto es bueno para la publicidad, para su carrera".

El psicoterapeuta Jonathan Alpert: "Ella está haciendo lo que muchas de 19 años de edad hacen: mostrar su nuevo look. Teniendo en cuenta el hecho de que ella es una celebridad, también hay una ganancia secundaria que es parte estratégica. Cualquier cosa que llama la atención sobre ella vende su marca. La naturaleza misma de las celebridades es que son llamativas. Ella está haciendo lo que debía hacer. Perfectamente aceptable. Si fuera aburrida, se aisla y se retira, entonces probablemente no nos gustaría".










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters