Etiquetas:

Kristen Stewart avergonzada en casa de sus padres

Kristen Stewart aparentemente se dirigió a casa para pasar desapercibida con su papá y mamá, John y Jules, pero ellos no están impresionados con ella. Una fuente le dijo a Us Weekly"Sienten que Kristen ha avergonzado realmente a sí misma y no culpan a Rob por no responder a sus llamadas. Esta no es la Kristen que ellos conocen".






Kristen ha sido prohibida de asistir a la premier de la nueva película de Robert Pattinson, Cosmopolis, en Nueva York, según informa Radar Online. El personal de seguridad ha sido instruido que la mantengan alejada de la alfombra roja y de la after-party, el 13 de agosto, temiendo que ella pueda utilizarlo como una excusa para hablar con él en persona.



    "A pesar de Robert y Kristen se han estado comunicando por teléfono celular, ella no va a estar en el estreno de Cosmopolis de Nueva York. La seguridad fue informado y ellos han dicho que Kristen no está permitida en cualquier lugar cerca de la alfombra roja o la after-party. La decisión fue tomada porque Robert simplemente no quiere volver a verla. Existía el temor de que ella pueda utilizar el evento como una oportunidad para hablar con él en persona y ese tipo de drama no se quería en el estreno. También está el hecho de que si ella estuviera presente, sería distraer la atención del estreno de la película en sí y los jefes de la película no están interesados ​​en ese tipo de publicidad. Va a ser la primera aparición pública de Robert desde que el escándalo estalló, y lo que realmente quieren es que no sea menos un circo mediático".
Entretanto también se ha filtrado que los productores de Summit Entertainment han enviado un memo a todo el elenco de Crepúsculo, indicándoles que eviten hablar con la prensa del tema Robsten, sobre todo en las promociones de la película que se avecinan, y que en éstas siempren traten de estar alrededor de Robert.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters