Etiquetas:

Jonas Brothers juntos en Hollywood




Saliendo para un bocado para comer, los 
Jonas Brothers fueron vistos tomando el desayuno en el Kings Road Cafe en Hollywood, CA el sábado (11 de agosto).

El trío incluyendo a Nick, Kevin y Joe lucieron pantalones pitillo negros, zapatillas negras y gafas de sol mientras se dirigían a su sesión mañanera.

En otras noticias de la carrera, Kev0 y su esposa Danielle se están preparando para estrenar su nuevo reality show en E!, "Married To Jonas". Los muchachos se encargaron de recordar a sus fans a través de la página de twitter del grupo.

"Cuenta regresiva #MarriedToJonas; asegurénse de seguir a @kevinjonas & @daniellejonas para lo más último". El reality, que seguirá a la pareja y su familia se estrena el 19 de agosto.

Entretanto, Joe, que cumplirá 23 años este miércoles 15 de agosto dijo a sus fans que, a estas alturas, sólo está pensando en una modesta reunión para celebrar su cumpleaños:

"Honestamente, tal vez sólo cenaré con unos amigos. Cada cumpleaños que tengo normalmente estoy de gira. Siempre es una manera cool de celebrar. Tenemos un montón de gente juntos y todos nosotros pasamos el rato y tener una gran celebración. Creo que va a ser lindo sólo hacer algo un poco más tranquilo esta vez".








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters