Etiquetas:

Joe Jonas celebra su cumpleaños con The Next

Celebrando sus 23 años, Joe Jonas se presentó en la fiesta "The Next" en Los Angeles, el miércoles (15 de agosto).


Luciendo una chaqueta de cuero marrón, el intérprete de "See No More" sonrió para las cámaras que estaban en los exteriores de la Perch. Además de estar celebrando su cumpleaños, Joe también estuvo ahí como mentor de 'The Next', un espectáculo de nuevos talentos que debuta esta noche (16 de agosto) en los Estados Unidos.

Y aunque él es uno de sus más conocidos ex-novios, Joe insiste en que la nueva canción deTaylor Swift "We Are Never Ever Getting Back Together" no tiene nada que ver con él.

Jonas declaró: "Puedo decir con certeza que no se trata de mí, porque nosotros nunca tratamos de volver otra vez.

Les puedo decir que no se trata de m.! Me gusta la canción. Dicho esto, creo que la canción es genial ... Taylor hace música pop extraordinaria y estoy feliz por ella".

Y añadió: "En realidad no he hablado recientemente con ella, pero tuve la oportunidad de ir a su concierto del año pasado, y verla cantar en vivo es tan fenomenal ... Yo diría que todo el mundo debería ir a verla cuando tengan la oportunidad".




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters