Etiquetas:

Ashley Tisdale: En Forma y En "Scary Movie 5"



Demostrando que el trabajo duro da frutos, 
Ashley Tisdale se dirigiÓ al Earth Bar para recoger un saludable bocadillo después de un inicio rápido del día con una sesión de ejercicios en su gimnasio en West Hollywood, California esta mañana (1 de agosto). 

Poniendo a su pequeño cuerpo en escena, la hottie de "Hellcats" hizo caso omiso de las cámaras, mientras caminaba pasando por los fotógrafos con un par de pantalones cortos spandex wee negros y una camiseta a juego, mientras portaba una gran bolsa de compras de Blue Planet.

En el frente de la carrera, Tizzie está trabajando actualmente en "Scary Movie 5" y, mientras estaba en el set ayer, la joven de 27 años de edad twiteó, "Trabajando en Scary Movie! Fenomenales haciendo los efectos especiales :) #aquivamos #emocionada".

La quinta entrega de la franquicia de la comedia sigue a tres bailarinas en su intento de tener el papel principal en una nueva producción de una snob, distante, imperiosa y ninfómana directora. La película está programada para llegar a los cines el 19 de abril de 2013.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters