Etiquetas:

The Vampire Diaries en el Comic-Con 2012

Haciendo su camino en el evento estelar, Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder asistieron a la Comic-Con en San Diego ayer (13 de julio).

 

Las estrellas de "The Vampire Diaries" estaban en la ciudad para un Q&A programado para el sábado (14 de julio) en el Hard Rock Café y el guapo actor de 33 años de edad, lo compartió en su twitter, "Hola San Diego. Hola Comic Con".

Su fornido co-protagonista de 29 años de edad, quien interpreta a Stefan en la serie de CW, compartió,"necesitamos buenas provisiones en la Comicon. Estoy formando una pandilla", mientras se abría paso entre la multitud para hablar en detalle acerca de de su exitoso programa.

En otras noticias, Matt Davis reveló recientemente que volverá a la serie. En una entrevista el viernes, el actor dijo: "Definitivamente va a ser extraño regresar. Es extraño estar aquí [en la Comic-Con] también [en el mismo momento que] el elenco 'The Vampire Diaries'. Ian [Somerhalder] me sigue preguntando, '¿Estás aquí por The Vampire Diaries o Cult? Y estoy aquí para "Cult", lo cual es extraño".

The Vampire Diaries volverá para la temporada 4 en el mes de octubre en la CW.















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters