Etiquetas:

Taylor Swift y Conor Kennedy: CITA en Pizzería

Taylor Swift fue vista saliendo de Pizzería de Marcella después de almorzar con Conor Kennedy el 25 de julio de 2012 en Mount Kisco, Nueva York. A principios de este mes Taylor también visitó la casa de Kennedy en Cape Cod, Massachusetts.

En noticias relacionadas, se anunció que Taylor Swift recibirá el premio Ripple of Hope de parte de la familia Kennedy el próximo 3 de diciembre debido a su "generosidad" y "compasión". 

Pero, para muchos críticos, Taylor no es digna del tal honor y dicen que sólo fue propuesta como candidata debido a su estrecha amistad con Patrick Schwarzenegger.

Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se ha hecho muy amigo de Taylor, tanto así que pasó con la guapa cantante las celebraciones del cuatro de julio este año en un yate.

Conor es hijo de Robert F. Kennedy (hijo de Bobby Kennedy) y acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo cual ya está pidiendo la administración de la fortuna que dejó su madre, la fallecida Mary Kennedy. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters