Etiquetas:

Nina Dobrev chica FASHION de septiembre 2012



Ella es natal de Toronto, así que es muy apropiado encontrar a Nina Dobrev elegida para aparecer en la portada de la edición septiembre 2012 de la revista Fashion de Canadá.

La actriz de 23 años de edad de "The Vampire Diaries" adorna la primera página en un vestido de Prada Otoño/Invierno 2012 Women's Print Suit, mientras charla sobre su estilo, planes de familia y de su exitosa serie de CW. Extractos:

Sobre su estilo personal:
"Mi estilo personal es como una especie de camaleón. Cambia todo el tiempo. Soy definitivamente arriesgada, o por lo menos trato de serlo".

Sobre su sesión fotográfica con Fashion Magazine:
"Yo estaba muy entusiasmada, porque tengo que llevar un montón de Prada y Chanel."

Sobre no casarse por el momento:
"Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo. No voy a ser como Miley".

Sobre lo que debe tener su estilo:"Un buen sujetador. Cada chica tiene que tener un gran sujetador. Vestidos, me encantan los vestidos Maxi ese es mi cosa favorita. Cada chica consiga un Chanel. Recién me he dado cuenta de esto y he conseguido uno".

Sobre la próxima temporada de 'The Vampire Diaries':
"El objetivo principal de los últimos años en DTV siempre ha sido un 'salvar a Elena, asegurar que Elena no muera', y ahora Elena murió, por lo que toda la dinámica de la serie cambió por completo".´



Algunas FOTOS no son de muy buena calidad !






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters