Etiquetas:

Fans abandonan a Kristen Stewart por lo sucedido




Las primeras consecuencias de las acciones de Kristen Stewart están apareciendo cuando hace algunas horas se informa que uno de los principales fansite en Estados Unidos de la estrella de Crepúsculo ha cerrado su sitio en clara postura de abandonar su respaldo a la mencionada actriz.

Las administradoras del sitio kristenstewartdaily.net han emitido el siguiente comunicado doloroso: 

"Debido a razones personales, los administradores actuales de KristenStewartDaily dejarán el sitio. Fue un viaje asombroso y divertido estar aquí proporcionándole noticias sobre Kristen Stewart. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos y creencias personales, no podemos seguir siendo los administradores de este sitio y aprobar las acciones adoptadas por la actriz. No es Robsten o el drama Nonsten. Nosotros, como administradores simplemente no podemos soportar y tolerar a alguien que podría causar tanta angustia no sólo a la persona que ama, sino a otra familia. Sería hipócrita de nosotros seguir publicando aquí como si todo estuviera bien cuando en nuestros corazones no apoyamos sus acciones. 
Ustedes pueden estar diciendo que no somos verdaderos fans por darle la espalda, pero así es como nos sentimos y estamos siendo honestos con nosotros mismos. Esperamos que las cosas se mejoren para todas las partes involucradas, pero por ahora, decimos adiós a este sitio. Atentamente, Karen, Karee y Angie".

En otras noticias, "Rob quiere tener una charla de hombre a hombre con Rupert para saber exactamente lo que pasó entre él y Kristen", según una fuente de RadarOnline.

A pesar de la evidencia condenatoria, el padre de Rupert, Michael Sanders, deja de lado el escándalo."De lo que tengo entendido no ha pasado nada y es todo un montón de ruido y pocas nueces", dijo el padre indiferente a People el viernes (27 de julio). "Me imagino que fue algo muy breve". El Sr. Sanders llegó a decir que el matrimonio "definitivamente sobrevivirá a todo esto".



Emocional: Kristen fue vista con aspecto cansado y emocional cuando salió en Los Ángeles a principios de esta semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters