Etiquetas:

Demi Lovato: Fotos y entrevista en revista "Self"

Demi Lovato muestra su orgullo estadounidense en estas fotos para la revista Self.



La juez de X Factor, 19 años de edad, habló sobre lo que está en su lista de deseos, el trabajar con Britney Spears y Simon Cowell y otras cosas más.

Sobre trabajar con Britney y Simon: "Britney es una chica tan dulce. Hemos pasado por muchas cosas parecidas, así que tenemos una cierta conexión. Simon es tan divertido y guay, y LA es realmente impresionante. Él es muy, muy dulce, así que estoy emocionada de poder trabajar con todos ellos. Confieso que estaba totalmente nerviosa sobre Simon. Pensaba que él era el malo o algo así, por lo de American Idol, ya sabes. Pero él es justo y auténtico".

Sobre sus sueños de hacer paracaidismo: "Ya he saltado desde un puente. Una vez, salté tres veces seguidas y de espalda. Tenía náuseas después, así que aprendí a no hacerlo más en una lección. Nunca he hecho una caída libre, pero realmente quiero hacerlo. Está definitivamente en mi lista de deseos".

Sobre sentirse hermosa: "Solía sentirme más hermosa cuando estaba en la alfombra roja o en eventos o algo donde estaba toda emperifollada. Ahora, el momento en que me siento más hermosa, es cuando voy a salir con chico sin mi maquillaje o tumbarme en la playa sin maquillaje y ni siquiera preocuparme por mi pelo o por si luzco como antes de irme a dormir. Cuando estoy lo suficientemente segura como para mostrarme sin maquillaje, que es cuando siento mi mayor confianza en mí misma".

Sobre su crisis emocional: "Hubo momentos en que me sentía tan ansiosa, casi como si estuviera saliendo de mi piel, tanto así que si no hacía algo físico que coincida con lo que sentía por dentro, iba a explotar. Me corté para sacar de mi mente todo eso. Simplemente no me importaba lo que pasaba. No tenía miedo".

Sobre su recuperación: "Me doy tiempo para mí y para meditar. He pasado los últimos dos años recuperándome de un trastorno alimenticio y problemas como la automutilación y trastorno bipolar. Tengo que trabajar en estas cosas todos los días. Me acuerdo de que cada vez que comía me sentía fatal. Además, no utilicé mi celular en tres meses. Ahora puedo sentarme y conversar con la gente".




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters