Etiquetas:

Britney Spears y Demi Lovato "X Factor" Carolina del Norte

Llevando sus habilidades de jueces por el sur, Britney Spears y Demi Lovato fueron vistas llegando a las audiciones de "The X Factor" en Greensboro, Carolina del Norte en la tarde del domingo (8 de julio)."Muy contenta de estar en Carolina del Norte!! #NCFactor", twiteó emocionado, DeMiss.

La cantante de 19 años de edad, ha estado muy ocupado promocionando su gira de verano con su invitado especial Hot Chelle Rae junto con su nuevo disco "Unbroken".

Durante su promoción, hizo una parada en "Good Morning America" de ABC, el viernes 6 de julio, y habló de su nueva posición rehabilitada como un ejemplo para las chicas, diciendo: "No se trata de ser perfecta. Se trata de hablar de sus problemas e inspirar a otros para obtener ayuda".



En el concierto, Demi interpretó sus éxitos “Give Your Heart a Break”, “Skyscraper”, y “Unbroken”. 

La belleza morena fue diagnosticada de trastorno bipolar en 2010 y habló sobre el tema explicando:"Estaba hasta como las cinco de la mañana, sólo tocando la guitarra y mis padres se despertaban para ir al trabajo, y me decían, '¿Qué estás haciendo?'", y agregó: "Y, por último, cuando me diagnosticaron fui como, 'Oh, qué bien, no estoy loco, eso es algo. Es una enfermedad'".

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters