Etiquetas:

Brenda Song: Los Sprouse son como mis hermanos


Disfrutando de una tarde con los amigos, Brenda Song fue vista saliendo a una tarde de compras en Beverly Hills, CA el lunes (16 de julio).

La actriz de la "Red Social" de 24 años de edad, recientemente se abrió en su sitio web oficial sobre el trabajo en su popular serie de Disney Channel "The Suite Life of Zack y Cody" y "The Suite Life on Deck".

"Yo leí el guión, y sólo pensé que era muy divertido. Todo el concepto me gustó. Y me encanta London! Ella es realmente mi carácter de fantasía. Yo, literalmente, me encanta entrar en sus fabulosos zapatos todos los días!".

La hermosa morena también explicó que sus compañeros de reparto son más como una familia para ella y agregó: "Los gemelos Sprouse son como mis hermanos. Los amo tanto. Son tan inteligente y genuinos. Son juguetones todo el tiempo, pero ellos saben mejor qué es meterse con la reina de las bromas ... jajaja!".




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters