Etiquetas:

Ashley Greene Revista Nylon

Su período como Alice Cullen en la saga de Crepúsculo pronto llegará a su fin cuando la última entrega, Amanecer: Parte 2 se estrene en noviembre. Pero a pesar que Ashley Greene está saliendo de su alter ego vampiresco, ella tiene, sin duda un look de sexy vampira en el último número de la revista Nylon.



S
obre sus días de modelo en el pasado:

"Yo sabía que nunca iba a ser una supermodelo. Quiero decir, yo soy 5'5" - no va a suceder a menos que seas Kate Moss, que no soy. Y hasta llegar a un cierto nivel en el mundo del modelaje, es realmente difícil: Nunca se es lo suficientemente alta, nunca se es lo suficientemente delgada, siempre hay otra chica. Simplemente no era para mí".

Sobre su rápido ascenso a la fama cuando fue elegida como Alicia Cullen en la primera entrega de Crepúsculo en 2008:

"Justo cuando me dieron el papel, mi Starmeter en IMDb [un chart que sigue los actores sobre la base de cuántas búsquedas se realizan en ellos] fueron a las nubes - la de todos nosotros, y no se había hecho aún nada todavía!. Ahora tengo que recordarme a mí misma que no todo siempre va a ser así".

Sobre lidiar con el lado negativo de la fama:

"Imagínate que sales con una chica una noche, al día siguiente ella es como, 'estamos saliendo! Esto es serio!'. Es esta sobrecarga de alguien diciendo: 'Esto es así, a pesar de que sólo hemos tenido una cita y ni siquiera sé su nombre'. Todo tiene un titular de inmediato. Todo el mundo está tan obsesionado con las celebridades, creo que más que nunca. Hay una gratificación instantánea en ello - los tabloides e Internet y los teléfonos con cámara. Estamos tan enamorados de ello que, básicamente, todo el mundo es un acosador".

Sin embargo, Ashley ya está planeando su vida después de Crepúsculo. Próximamente aparecerá en la película sobrenatural The Apparition que se estrena en agosto junto a la estrella de Harry Potter, Tom Felton.

Ashley interpreta a una joven que descubre que ella y su pareja están siendo perseguidos en su casa por una presencia que fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología de la Universidad.

La aparición terrorífica se alimenta de su miedo y los atormenta sin importar a donde trtan de huir. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, que es interpretado por Felton.

La Aparición se estrena en en los EE.UU., el 24 de agosto, y la Saga de Crepúsculo - Amanecer: Parte 2 se lanza el 16 de noviembre.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters