Etiquetas:

Selena Gómez dice NO a "Fifty Shades of Grey"




"La gente estará un poco sorprendida, eso creo", dijo Gómez a MTV News durante la promoción de su nueva fragancia en Nueva York, el sábado. "Estoy un poco nerviosa al respecto pero la verdad es que es un paso correcto para mí, estoy muy orgullosa de ello".

"Creo que como actriz es un completo desafío", dijo Gómez. "Todas las demás actrices también están tratando de demostrar su valía, así que fue muy, muy divertido".

Aunque Gómez está tomando nuevos rumbos, tanto con su actuación y la música, todavía hay un papel que es un poco picante para la joven de 19 años de edad: "Cincuenta sombras de Grey".

"Sé que estoy tomando riesgos, pero no creo que podría hacer eso", dijo a MTV News. "Eso sería un poco demasiado para mí".

Gómez se familiarizó con la erótica historia luego de participar en un sketch para Funny or Die, titulado "Cincuenta sombras de azul".

"Cuando me hablaron acerca del sketch, no sabía lo que ['Cincuenta sombras de Grey'] era, así que empecé a leerlo y estaba como, oh, esto es picante. Me gustó, es muy interesante", dijo. "La escena era muy divertida".

¿Así que quién debería ser la amante de Cristiano Grey en la película? "Otra persona debería hacer esa parte", respondió ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters