Etiquetas:

Selena Gómez: bella en revista ELLE

Emperifollada en un vestido de corsé de Dolce & Gabbana, Selena Gómez engalana la portada de julio de la revista ELLE. 


Vestida por Joe Zee y bajo el lente de Carter Smith, la guapísima cantante y actriz, de 19 años de edad, habló sobre su paso por Disney, los papeles que obtiene y el saber lo que es no tener dinero. 

Sobre los papeles que busca:

"Me ofrecieron películas de adolescentes, y lo he hecho. No he hecho una mega película de cien mil millones de dólares como Transformers, pero eso no es lo que quiero hacer" 

Sobre su paso por Disney: "Disney es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos de saber actuar, cantar, bailar y firmar para todo eso. Eso es absolutamente falso. Yo siempre hice todo de la forma en que quería hacerlo". 

Sobre saber el valor del dinero: "Puedo recordar unas siete veces que nuestro coche se quedó varado en la carretera debido a que nos habíamos quedado sin dinero para la gasolina. [Mi madre] ahorró para llevarme a los conciertos. Ella me llevó a museos, acuarios; me enseñó sobre el mundo y de lo que es real".










0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters