Etiquetas:

Joe Jonas elige Miss EE.UU. 2012 Olivia Culpo

Joe Jonas asistió al certamen de Miss EE.UU. 2012 celebrado en el Planet Hollywood Resort & Casino el domingo (3 de junio) en Las Vegas.
El músico de 22 años de edad, era uno de los cuatro jueces para la competencia anual.



 

Durante la ronda final, Joe presentó una pregunta sobre el reality show Toddlers & Tiaras a la señorita de Maryland Nana Meriwether. Ella contestó, "shows estereotipos como ese pintan una mala imagen del esplendor del certamen, pero nosotras somos mujeres hermosas y fuertes".

Toddlers & Tiaras, en latinoamérica Princesitas, es un reality show estadounidense que se emite desde el 2009, en donde niñas y niños compiten en un concurso de belleza.

Miss Rhode Island Olivia Culpo fue coronada Miss EE.UU. 2012 al final del programa.

Joe no perdió oportunidad para tomarse una foto con la ganadora, foto que inmediatamente publicó en su cuenta de twitter. Joe también publicó una foto con Rob Kardashian, que también fue jurado. Y finalmente hace algunas horas publicó una foto graciosa con un gatito, escribiendo: "Necesito un gato como Cee Lo".











0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters