Etiquetas:

Kristen Stewart: La actriz mejor pagada según Forbes

No sólo la saga "Crepúsculo" captura los corazones de millones de fans, sino que también aumenta lo suficiente la cuenta bancaria de Kristen Stewart como para hacer de ella la actriz mejor pagada el año pasado.



Según Forbes, la estrella, de 22 años de edad, desplazó a Angelina Jolie del primer lugar con $ 34.5 millones en ingresos a partir de mayo 2011 a mayo de 2012, y es la actriz más joven en la lista por 16 años.

La razón es que "si el estudio trataría de cambiarla por otra actriz, los aficionados se rebelarían. Así que para las dos últimas películas de Crepúsculo, Stewart pidió un estimado de $ 12,5 millones por película, además de una parte de los beneficios".

En un cercano segundo lugar está Cameron Diaz con $ 34 millones obtenidos el año pasado gracias a su sorprendente éxito "Bad Teacher" junto con "What to Expect When You’re Expecting" y "The Green Hornet".

En el tercer lugar con 25 millones de dólares se encuentra Sandra Bullock, quien todavía sigue acumulando ganancias por su película de 2009, "The Blind Side", junto con "Gravity".

El resto del Top 10 de la lista, es como sigue a continuación:

4. Angelina Jolie con $20 millones.

5. Charlize Theron con $18 millones. 

6. Julia Roberts con $16 millones.

7. Sarah Jessica Parker con $15 millones.

8. Meryl Streep con $12 millones.

9. Kristen Wiig con $12 millones. 

10. Jennifer Aniston con $11 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters