Etiquetas:

Victoria Justice — Gala del MET 2012




Llevando su encanto juvenil a la extravagancia de la moda, Victoria Justice asistió a la Gala del MET 2012 en la ciudad de Nueva York el lunes (7 de mayo).

La lindura de Nickelodeon engalanó el Museo Metropolitano de Arte, en un vestido full color de MCQ de Alexander McQueen.

La fiesta anual es co-presidida por la actriz Carey Mulligan, la diseñadora Miuccia Prada y la editora de Vogue USA, Anna Wintour, con una actuación programada de Azealia.

La rendición de este año de la gala del Met marca el comienzo de la exhibición de Schiaparelli y Prada: Conversaciones Imposibles, que explora "las afinidades sorprendentes entre Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, dos diseñadoras italianas de diferentes épocas".

La acción se describe como "inspirada por las Entrevistas Imposibles de Miguel Covarrubias", para la revista Vanity Fair en la década de 1930, durante una presentación de conversaciones orquestadas entre estas mujeres icónicas para sugerir nuevas lecturas de sus más innovadoras obras".









0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters