Etiquetas:

Selena Gomez explica cameo película filmada en Chile


Selena Gomez actúa como estrella invitada haciendo un cameo, en la película producida y protagonizada por Eli Roth y filmada en el vecino país de Chile.

La película se llama "Aftershock" y sigue a un grupo de jóvenes que tienen que sobrevivir durante el terremoto devastador en Chile de hace dos años, pero ellos tienen cosas mucho más aterradoras a las cuales enfrentarse tras el temblor.

Selena contó a MTV cómo se hizo del rol. "Yo estaba en Chile haciendo un concierto", explicó Gómez, "y él estaba filmando una película llamada 'Aftershock' y él me preguntó si quería hacer un cameo. Y lo hice!".

"En realidad es una escena muy divertida con él y lo mejora. Y es linda", continuó. "Bueno, quiero decir, no de la película linda. En realidad asusta, pero la escena era linda".

Con "Aftershock" terminada, Sel espera una nueva oportunidad de trabajar con Roth de nuevo. Y añadió: "Como que llegamos a ser amigos y espero que podamos ser capaces de trabajar juntos de nuevo. [Es] muy inteligente".








0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters