Etiquetas:

Selena Gomez en discoteca de Bulgaria con su mamá






Selena Gomez fue a Yalta Club en Sofía, Bulgaria, informa Avotra. Selena estaba en Bulgaria filmando 'The Getaway' con Ethan Hawke: Sorprendentemente, visitó Yalta club en Sofía el viernes por la noche, la actriz llegó a la 1 am en compañía de sus guardias que nunca se alejaron de su lado.


La estrella adolescente, junto con dos amigos (su madre, Mandy y Priscila Press); ellas bailaron alrededor de dos horas al ritmo de canciones de hip-hop y R'n'B que tocaron en Yalta Club


42 vehículos fueron destrozados durante el rodaje de película 'The Getaway', protagonizada por Selena Gomez y Ethan Hawke. Anoche ambos filmaron escenas de acción en los bulevares 'Hristo Georgiev', 'Evlogi' y 'Janko Sakazov', que fueron cerradas al tráfico. Este no fue un problema para los fotógrafos y los fans de las estrellas que lograron posicionarse para ver el proceso de rodaje.


En otras noticias, La canción de Selena, "Love You Like A Love Song", se llamrá en español, "Te Amo con el Alma". Están ultimando detalles, ya que la banda apareció en Bulgaria. Por otro lado, NO ES CIERTO que JELENA hayan roto por toda esa cosa del Tweet que apareció en un blog norteamericano; al parecer, el tweet fue photoshoppeado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters