Etiquetas: ,

Miley Cyrus vs Demi Lovato como jurado en The X Factor

Demi Lovato dijo a MTV News del Reino Unido que sería "un sueño hecho realidad" si se le diera la oportunidad de ser jurado en The X Factor USA.


Ella actualmente está en las negociaciones finales para unirse al panel de la versión estadounidense del reality. Demi dijo anteriormente que le gustaría unirse a Simon Cowell y L.A Reid en el panel, alegando que ella sería una jueza honesta. "Sí, nunca he pensado en ello, pero creo que sería increíble, sería un sueño hecho realidad".

Sobre cómo se sentiría en sentenciar a los participante, Demster dijo, "Puede ser difícil, pero creo que tendría que dar mi opinión honesta y sólo tengo que hacer mi trabajo como jurado. Sería honesta. No puedo fingir con la gente. Soy de las que dice todo sólo con mi rostro y no puedo ocultar nada. Por lo tanto, si son malos, tendría que decirles en su cara lo que tengo que decir, y luego, si son grandiosos, voy a cantar sus alabanzas".

Entre tanto, se dice que Miley Cyrus estaría queriendo quedarse con el puesto en el reality que Demi Lovato casi tiene en el bolsillo, sin embargo esto no ha sido confirmado hasta el momento por los representantes de la ex Hannah Montana. 

Mientras que se define quien ocupará este puesto, el otro - de los dos dejados por Nicole Scherzinger y Paula Abdul - sería ocupado por la actual princesa del pop, Britney Spears.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters