Etiquetas:

Miley Cyrus cariñosa con sus fans en Miami



Pareciendo estar disfrutando del buen tiempo, Miley Cyrus fue vista saliendo de su hotel con su madre en Miami, Florida, el miércoles (16 de mayo).

Complementando su look con un par de collares en capas, la ex estrella de "Hannah Montana" salió del hotel con una gran sonrisa en su rostro mientras se dirigía a su espera de un SUV.

Manteniendo a sus seguidores al día en todas sus cosas, Miley twiteó temprano esta mañana,"siempre es un día impresionante cuando haces lo que te gusta".

Sin embargo, les dijo a sus seguidores de Twitter que ella todavía está tratando de recuperarse del vuelo a Miami, ya que ella envió un mensaje con voz cansada: "Son las 2:30 am aquí en Miami. No se puede dormiiiir! Jet laaaaags un biiiiiiiaaaatchhh!!!".











1 comentarios:

  1. Debe ser muy agotador trabajar tan duro, y con tantos vuelos por eso me parece genial que aparte de eso miley siempre tenga tiempo para sus fans a la salida de su hotel

    ResponderEliminar

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters