Etiquetas:

Demi Lovato y Britney Spears: The X Factor



Demi Lovato parecía dispuesta a robar la atención en el nuevo X Factor EE.UU., según informa la revista Rolling Stone. Los jueces escucharon a 31 cantantes y grupos de la audición por una oportunidad de contrato de grabación de $ 5 millones. Cuando llegó el turno de Britney para dar su opinión de los cantantes, ella se mantuvo alentadora y positiva, dando a la mayoría el 'sí' en los votos y manteniendo sus comentarios cortos y declarativos en lugar de comprometerse con los concursantes.


Demi juguetonamente coqueteaba con los concursantes masculinos
 ("ella es está sola ahora", se convirtió en una frase habitual de Cowell) y daba sus comentarios perspicaces en cada oportunidad; la estrella adolescente sacó risas y vítores de la multitud, dejando perplejo y con la boca abierta a Cowell cuando los dos enfrentaron verbalmente.


Como el momento cuando Cowell, de 52 años, admitió que le gustaba una carismática joven concursante de 22 años, quien le correspondió su afecto. "Es una pena que no te haya conocido hace 10 años", le dijo Cowell, con un guiño antes de que Lovato le responda secamente, "Más bien como 30 años". Sorprendido y silenciado por un momento, Cowell le respondió: "Demi, estás siendo traviesa en esa silla". Fue la primera de al menos tres expresiones como esas en el día que Cowell lanzó a Lovato, sugiriendo a los espectadores y al público que pueden esperar muchos más golpes bajos ​​entre los dos esta temporada.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters