Etiquetas:

Demi Lovato se pone en forma para The X Factor

Demi Lovato, la nueva juez en X Factor, y un entrenador corren a través de Hollywood en un hermoso día soleado, el 18 de mayo 2012 en Los Angeles, CA. Demi parece decidida a salir en forma para las cámaras de la televisión en vivo; recordemos, que ella dijo en una ocasión que aun no estaba preparada para salir en la tv.

En otras noticias, la estrella del nuevo reality de la cadena ABC, "Duets", John Legend dijo a E! News que no cree que Britney Spears o Demi Lovato sean cantantes. Aquí la cita de John:

"Usted sabe que es interesante. Se debe ser muy interesante. No tengo mucho que decir. Es interesante cuando la gente, ya sabes, están juzgando concursos de canto, cuando en realidad no son cantantes. Oh, vamos, todo lo que hace Britney, sobresale. Demi es una jovencita encantadora, y estoy seguro de que no van a hacer nada pero harán que el espectáculo sea más divertido para ver".












0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters