Etiquetas:

Demi Lovato: 1 millón de dólares por X Factor

Demi Lovato se habría quedado con el puesto como jurado en X-Factor, el cual en un principio se había destinado para Miley Cyrus, por el precio, el cual es exactamente a 1/15 de lo que se pagó a Britney Spears.


Fuentes dijeron a TMZ que la cantante y actriz, de 19 años de edad, recibió un millón de dólares por unirse al grupo de jueces en "The X Factor". Y aunque el precio es aún alto, no se compara en nada al que recibió Britney.

Simon Cowell quedó feliz con la elección de Demi, alabando sus logros a su tan corta edad, insistiendo en que se conectará con los espectadores más jóvenes.

Como se informó, Britney firmó un contrato por $ 15 millones para trabajar como juez en el programa - haciendo que Demi obtenga las sobras de la mesa, no se podía pagar a una artista más cara; pero en el negocio de la TV, las sobras muchas veces suelen ser millonarias.

Y sólo para mostrar cuán desesperada Demi estaba por aparecer en el nuevo "X Factor", la ex estrella de Disney incluso ha moldeado su próxima gira en torno a las grabaciones del reality musical, según detalla TMZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters