Etiquetas:

Comercial de The X Factor con Demi Lovato & Britney Spears

Preparándose para la próxima temporada, "The X Factor" acaba de presentar su primer video promocional.


Listos para ser el rality musical más visto en esta temporada, Simon Cowell y LA Reid se unen a las talentosas Britney Spears y Demi Lovato en el panel de jueces de "The X Factor".

Spears y Demi ocuparán las vacantes dejadas por Paula Abdul y Nicole Scherzinger, que fueron despedidas del show a principios de este año.


En un momento en el comercial, Simon mira a la cámara y pregunta: "¿Qué estaba pensando?" Parece que lo veremos este otoño.



Entre otras noticias, Demi Lovato luce su cabello rubio brillante a la salida de su hotel en Nueva York, el miércoles (23 de mayo) por la tarde.


"Hola chicos! Ya pueden adquirir los tickets para las audiciones en el estudio de X Factor!", escribió Demi a sus fans. "Vengan a ver las audiciones en vivo de los cantantes más talentosos de todo el país que compiten por ser parte de esta temporada de The X Factor! Estaré allí;)".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters