Etiquetas:

Britney Spears y Demi Lovato: FOX Upfronts 2012



Ellas no son ajenas a los eventos de publicidad grandes, y el día 14 de mayo Britney Spears y Demi Lovato se juntaron en los 2012 FOX Upfronts en la ciudad de Nueva York.

La cantante de "Baby One More Time" y la estrella de "Rascacielos" posaron en el Beacon Theatre para ser anunciadas como las dos nuevas jueces en la próxima temporada de "The X Factor".

Britney y Demi llenarán las vacantes dejadas por Nicole Scherzinger y Paula Abdul, y probablemente traerán un ambiente juvenil al concurso de talentos. "No podría estar más emocionada de unirme al panel del jurado de The X Factor. Soy un gran fan de la serie y ahora puedo llegar a ser una parte de la acción", dijo la estrella del pop de 30 años de edad, recientemente en un comunicado.

Los mandamases de FOX Kevin Reilly y Peter Rice, dijeron a la prensa que los cambios en "The X Factor" son un esfuerzo para hacer el espectáculo más "divertido y emocionante".














0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters