Etiquetas:

Victoria Justice: Fotos Ragazza

Victoria Justice en estas 13 fotos de la sesión que la actriz de Nickelodeon hizo para la revista española "Ragazza". Victoria se ve hermosa.

En otras especulaciones, algunas páginas especializadas están proponiendo a la beldad de Victorious para interpretar al personaje de Johanna en la próxima película de la secuela de The Hunger Games, Catching Fire.

En llamas (en inglés Catching Fire), es el segundo libro de la Trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins. Johanna es un personaje que gana los Juegos del Hambre por el Distrito 7 pretendiendo ser débil y cobarde, de modo que nadie la veía como una amenaza, pero cuando sólo unos cuantos tributos se mantenían vivos, ella se reveló como una asesina despiadada.

Su personaje juega un rol importante en la protección de Katniss y Peeta. Katniss describe su presencia como algo parecido a tener una hermana mayor que te odia.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters