Etiquetas:

Taylor Swift: Artista del Año en Premios ACM 2012!

Volviendo por una de las noche más importante del año para su género, Taylor Swift lucía fabulosa cuando llegó a los 47º Premios Anuales de la Academia de Música CountryACM Awards, la noche del domingo (1 de abril).




Por segundo año consecutivo, Taylor Swift se fue de la ceremonia con el primer premio de la noche, el de Artista del Año. Siendo presentada por el legendario, Lionel Richie, la belleza del pop country venció a sus colegas nominados Jason Aldean, Brad Paisley, Kenny Chesney y Blake Shelton, y Taylor primero expresó su admiración por los cuatro chicos a los que venció

Miss Swift se pasó el resto de su tiempo en el escenario mencionando al paciente de Leucemia de 18 años de edad, Kevin McGuire - que se suponía que debía acompañar a Taylor a los ACMs, pero no pudo hacerlo como consecuencia de su estado de salud.

Cuando el señor McGuire reveló en el último minuto que no estaría yendo a la celebración en Las Vegas, Swift respondió de inmediato escribiendo de corazón en su twitter, "Acabo de hablar con Kevin McGuire", y agregó, "Él no está lo suficientemente bien como para unirse a mí en los ACM. Por favor, téngalo en sus oraciones".











0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters