Etiquetas:

Selena Gomez mojada y sexy para su fragancia



Selena Gomez debutó un nuevo anuncio para su nueva fragancia. Extractos de su entrevista promocional con MyStyle:
Selena Gomez estrena nuevo
Sobre su fragancia: "La describo como sabrosa. Es romántica. No es penetrante. ¡Es simple! A mi mamá legítimamente le gusta. Ella es tan sincera conmigo, ella me dice que no le gusta mi ropa o el vestido que llevo, pero ella usa esto todos los días. Por lo tanto, quería asegurarme que caiga a todo el mundo, razón por la cual no hay una foto mía en la caja. Quería que la caja sea sobre la fragancia. La botella fue realmente la parte más difícil, porque yo quería que fuera alta. Me gusta el hecho que se destaque, porque siempre voy a los que son más altos en la mañana. El diseño de la botella es casi como un vestido, de modo que me representa en la alfombra roja. Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y se puede jugar con ello. Me aburro y juego con las cosas, así que creo que es perfecto.. [Taylor Swift] olió mi perfume y le encantó, lo cual fue increíble, porque es bueno contar con su aprobación. A [Justin Bieber] le gusta mucho. Todo lo que hago está inspirado en algo, ya que es él, mi familia o mis fans. Hay un poco de mí en todo lo que hago. 

¿Estilo de la filosofía? "Clásico. Yo siempre estoy por la comodidad. Me encanta hacer cosas que son cómodas y asequibles para todo el mundo a usar, pero no vale la pena vestirse para otras personas, porque eso es agotador. Simplemente uno se visten para sí mismo". 

¿Estilo de Verano? "Me gusta un montón de pantalones cortos. No me gustan las cosas apretadas en el verano. Hace demasiado calor, por lo que me gustan las cosas fluidas". 

¿Diseñadores favoritos? "Marchesa y Christina Cota. Son muy femeninas, bonitas y fluidas"
.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters