Etiquetas:

Selena Gómez causará controversia con Spring Breakers

El papek de Selena Gómez en Spring Breakers podría provocar una controversia, según informa ET. Gómez se dirigió a la potencial controversia durante la visita al set de ET.


Cuando se le preguntó si pensaba que la película será polémica, la bella actriz de orígenes latinos, respondió: "Sí. Porque es real. Lo que me gusta de Harmony Korine (el director) es que realmente no permite que nadie maquille sus películas. Él no tiene miedo de mostrar a la gente lo que realmente sucede. Él no tiene miedo de asustar a la gente, así que definitivamente va a ser polémico, creo yo, pero estoy preparada para ello".

Selena ya advirtió a sus fans más pequeños a no ver la película y ha recibido el apoyo total de sus fans después de realizar el papel. "Con el tiempo, tengo que hacer cosas que son importantes para mí y esto es algo que es muy, muy emocionante".

Vanessa Hudgens también se refirió a la controversia potencial de la película: "Definitivamente no es una película para todos, pero solo tienes que dar lo mejor de ti para la película y ver lo que pasa.

Por su parte, Ashley Benson dijo: "Creo que la gente va a estar en shock al ver esta película. Será una película que va a dar que hablar. Me encanta. La historia es increíble".

Spring Breakers se centra en cuatro chicas universitarias que terminan en la cárcel después de robar dinero para financiar sus vacaciones de primavera. La fecha de lanzamiento de la película aún no se ha programado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters